Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Disney ya prepara el guión de la secuela de 'John Carter', 'The Gods of Mars'

Carlos Lorenzo Viernes 17 febrero 2012

Muchas y altas. Así son las expectativas que se tienen puestas en 'John Carter', la última superproducción en imágenes reales de la factoría Disney. A pocas semanas de su estreno, las primeras impresiones de los afortunados que ya han tenido la oportunidad de ver esta película son bastante positivas, por lo que no es nada raro que ya se comience a hablar de su secuela.

Taylor Kitsch y Lynn Collins en John Carter

ComingSoon ha tenido la oportunidad de hablar con Jim Morris, productor de la cinta, quien ha confesado que el director Andrew Stanton ('Buscando a Nemo') y co-escritor Michael Chabon ya están planificando el guión de la secuela. De hecho, Morris ya ha dado el posible título de esta cinta: 'John Carter: The Gods of Mars'.

Eso sí, la planificación de un guión no conlleva que el proyecto ya esté confirmado. De hecho Disney aún no ha dado luz verde a su secuela, seguramente a la espera de los datos de taquilla y crítica una vez estrenada oficialmente, el próximo 9 de marzo, dado el enorme despliegue económico que ha supuesto esta película.

De princesas y dioses

Basada en la novela 'Una princesa de Marte', de Edgar Rice Burroughs, 'John Carter' está protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston o Mark Strong entre otros. Ésta cuenta la historia de John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos.

Te puede interesar

Halle Berry se enfrenta a los tiburones en el póster y tráiler de \'Dark Tide\'

Halle Berry se enfrenta a los tiburones en el póster y tráiler de \'Dark Tide\'

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.