å

EN BIKINI

Halle Berry se enfrenta a los tiburones en el póster y tráiler de 'Dark Tide'

Dispuesta a huir del Oscar de nuevo, Halle Berry protagoniza junto a Olivier Martinez una nueva película del director de 'Al filo de las olas'. La actriz luce otra vez su traje de baño.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2012 | 13:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Dark Tide
Existe en los premios Oscar la leyenda conocida como la "maldición de las actrices". Se ha dado en demasiadas ocasiones que la que gana el Oscar puede sufrir dos desgracias: o se divorcia o encadena una serie de papeles que nos hacen olvidar por qué ganó la mención. Halle Berry parece estar dispuesta a demostrar que la maldición, de hecho, es cierta.

La actriz presenta su próxima película, 'Dark Tide', dirigida por John Stockwell ('En el filo de las olas'). El realizador demuestra su obcecación con el mar y convierte a Berry en una intrépida mujer obsesionada con los tiburones blancos.

Uno de los buceadores que trabaja con ella muere en las fauces de un tiburón, y ella comienza a tener miedo a lo que antes era su pasión. Pero para salvar su negocio tendrá que enfrentarse a sus temores junto a su ex marido, interpretado por Olivier Martinez.

Primero en VOD

Resulta bastante increíble que 'Dark Tide' sea lo mejor que puede conseguir Halle Berry, que además se estrena en Estados Unidos primero en VOD (vídeo bajo demanda) el 8 de marzo y días más tarde en cines, algo que no es ningún buen augurio. ¿Nuevo Razzie para la actriz? Al menos le queda el consuelo de participar en 'Cloud Atlas', de los Wachowski.

Películas
Rostros