å

QUENTIN TARANTINO

Christoph Waltz habla de su personaje en 'Django Unchained'

El actor asegura que el misterioso cazarrecompensas alemán que interpreta en la película será muy diferente a su trabajo en 'Malditos bastardos'.

Por Hugo Rosales 18 de Febrero 2012 | 12:51

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los ruidosos y pasionales fans del irreverente Quentin Tarantino esperamos con ganas su nueva película, 'Django Unchained'. Una cinta en la que repetirá Christoph Waltz, tras ganar un Oscar como el despiadado cazajudíos de 'Malditos bastardos', una memorable interpretación aunque el actor no quiere encasillarse y nos promete un personaje diferente al de aquella ocasión.

Christoph Waltz junto a Quentin Tarantino y el productor Lawrence Bender

"Trato de ser consciente de no repetirme a mí mismo. Pero es una historia diferente, un personaje diferente, una película diferente. Interpreto a otro personaje, no voy a repetirme porque tuve éxito. Pero tengo mucho cuidado de no irme al otro lado, de restringirme demasiado", comentaba el actor en una entrevista al diario The Sunday Times.

La esclavitud americana según Tarantino

'Django Unchained' cuenta la historia de Django (Jamie Foxx), un esclavo liberado que debe ahora salvar a su mujer (Kerry Washington) del dueño de una plantación, el todopoderoso Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). Para ello contará con la ayuda de un peculiar cazarrecompensas alemán, el personaje que encarna Waltz. El actor austriaco sufrió una lesión durante los ensayos tras caerse de un caballo, lo que retraso el rodaje, pero la película comenzó sus grabaciones en enero, y se estrenará en España el próximo 28 de diciembre.