å

VAMPIRO VIEJO

Robert Pattinson se considera demasiado mayor para hacer otra película de 'Crepúsculo'

El actor de 25 años no se ve interpretando nuevamente al vampiro Edward Cullen después de la última entrega por su edad.

Por Carlos Lorenzo 20 de Febrero 2012 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (10)

Por todos es sabido esa especie de fobia que el actor Robert Pattinson tiene a la fama además de, y en sus propias palabras, a las "fans gritonas". Sin embargo es algo con lo que obligatoriamente tiene que lidiar dada la enorme "notoriedad" y fama que le han reportado las películas de 'La Saga Crepúsculo'.

Robert Pattinson se considera demasiado mayor para Crepúsculo

Con la noticia de la compra de Summit Entertainment por parte de Lionsgate se empezó a manejar la posibilidad de que su nuevo dueño estaba por la labor de seguir explotando esta saga con nuevas películas relacionadas con el mundo de 'Crepúsculo'. De hecho, y según las declaraciones del propio Pattinson, todo apunta a que la autora Stephenie Meyer está, probablemente, manos a la obra. "Tengo la curiosidad por saber qué va a escribir Stephenie", comenta Pattinson.

Sin embargo, en una entrevista con la agencia de noticias Reuters en Berlín durante la presentación de 'Bel Ami', Robert Pattinson ha aludido sobre la posibilidad de realizar nuevas entregas de 'Crepúsculo', algo con lo que no está nada conforme ya que se considera demasiado mayor para seguir interpretando al eternamente joven vampiro Edward Cullen. "Creo que soy demasiado viejo para este papel. Pero sí, sería bastante interesante", comenta el actor de 25 años.

Una franquicia más que exitosa

Hay que tener en cuenta que la recaudación total de todas las películas de la saga han reportado unos beneficios que superan los 2.500 millones de dólares. Ya se han dado casos de claros detractores que finalmente han decidido continuar con sus exitosas franquicias (como el caso de Michael Bay con 'Transformers'). ¿Será un abultado cheque la solución para los problemas de edad del actor?