å

LA JEFA DE BOND

Judi Dench y el director Sam Mendes en una imagen del rodaje de 'Skyfall'

Judi Dench vuelve a ser M en la cinta de Sam Mendes, actualmente en rodaje. Daniel Craig se pone al servicio de la seria directora del MI-6.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2012 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

James Bond tiene que volver a sacar el esmoquin de su funda. El agente 007 tiene una nueva misión, dirigida esta vez por Sam Mendes. 'Skyfall' sigue en pleno proceso de rodaje con Daniel Craig a la cabeza del reparto, pero no será la única cara conocida que veremos.

Judi Dench y Sam Mendes en Skyfall

El Twitter oficial de la película muestra una imagen detrás de las cámaras del director Sam Mendes, el especialista en cinematografía Roger Deakins, y a la jefa del agente "con licencia para matar" Judi Dench, más conocida en el universo Bond como M.

La actriz se encuentra sentada en lo que parece su despacho mientras preparan una de sus escenas. Tampoco podemos sacar mucho de de esta imagen, pero siempre es una buena noticia ver a Dench preparada para hacerse cargo del MI-6.

Primer diario de rodaje

Además de Daniel Craig y Judi Dench, en el reparto de 'Skyfall' veremos a Javier Bardem, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Ben Wishaw y Albert Finney. La película se estrenará el 31 de octubre en nuestro país, pero antes Sam Mendes nos presenta un primer diario de rodaje en vídeo en la web oficial de la película.

Películas