å

TRES NO SON POCAS

Paul Walker firma por tres películas más con Universal: 'Skyscraper', 'Hours' y 'Vehicle 19'

La rentabilidad de sus franquicias han asegurado el trabajo del actor con cuatro películas en los dos próximos años.

Por Carlos Lorenzo 22 de Febrero 2012 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

No es de extrañar que los responsables de Universal Pictures estén bastante convencidos de no dejar escapar a Paul Walker tras los 630 millones de dólares que la última película del actor, 'Fast & Furious 5', han reportado al estudio.

Por ello, Universal ha anunciado esta misma mañana que ha firmado un acuerdo con el actor, y ahora también productor, para colaborar con su compañía, Laguna Ridge Pictures, durante los dos próximos años.

Paul Walker

Según este acuerdo, tres son los proyectos que está unión sacará adelante. El primero, con Walker como protagonista y productor, será 'Skyscraper', cinta basada en una idea original de Mike Sobel. El segundo será 'Hours', cinta que comenzará a rodarse el próximo mes de abril también con Walker como protagonista y productor ejecutivo, y que narrará la historia de un cabeza de familia que en un hospital de la Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

Su último trabajo será 'Vehicle 19', película que contará la historia de cómo un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Sin embargo escoge el coche equivocado y pronto se dará cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local por la pasajera que lleva, sin saberlo, en su maletero.

Más rápido y aún con más coches

A pesar de tener tres nuevos proyectos en su agenda, Walker no descuidará a la franquicia que más oportunidades le ha otorgado. Esta primavera comenzará el rodaje de 'Fast & Furious 6', cuyo estreno ya está fechado para el 24 de mayo de 2013.

Rostros