å

NON GRATO

'El Dictador' da un comunicado dirigido a la Academia de Cine y los califica de "sionistas"

La polémica de Sacha Baron Cohen y los Oscar continúa, y está dispuesto a ofrecer un comunicado de prensa hoy como el General Aladeen.

Por Carlos Lorenzo 24 de Febrero 2012 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Que Sacha Baron Cohen hace y hará lo que le de la gana es un hecho. Es más, desde principios de semana su idea de asistir a la ceremonia de entrega de los Oscar, el próximo domingo, disfrazado como su personaje de 'El Dictador' está en boca de todos los medios.

Asimismo, la Academia de Cine ha expresado su total desacuerdo sobre esta idea; e incluso Paramount ha apoyado a la Academia en cuanto a retirar su invitación al actor, pese a que irá como parte del reparto de 'La invención de Hugo', si, finalmente, no consiguen disuadirlo.

Sacha Baron Cohen como El Dictador

No obstante, y al margen de si asiste finalmente a la gala ya sea como dictador o no, Baron Cohen está logrando más que de sobra su propósito: hacer promoción de su película.

El General Aladeen hablará ante los medios

Ayer, a través de la página web oficial de 'El Dictador', se hizo un llamamiento a los medios de comunicación citándolos para hoy viernes. El motivo es que Sacha Baron Cohen, o más bien el General Aladeen, emitirá un comunicado de prensa para hacer frente a dicha controversia.

"El General Aladeen dará una respuesta formal mañana por la mañana, ante su expulsión de los Oscar por parte la sionista Academia de las Artes", reza la citación de la web.

Por su parte, la Academia vio oportuno responder a esta cita con otro comunicado. En éste se afirmaba que a "la Academia le encantaría tener Sacha en el evento. Hemos hacerle saber cuál es nuestra opinión acerca del uso de la alfombra roja como promoción de su película y estamos esperando saber de él."

ACTUALIZADO: El general Aladeen ya ha publicado su comunicado.

Películas