Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Sacha Baron Cohen la lía en la alfombra roja de los Oscar 2012

Laura Sande Lunes 27 febrero 2012

Sus películas serán mejores o peores, pero lo que está claro es que Sacha Baron Cohen lo da todo por ellas. La vergüenza no está en su diccionario y tras mostrarse como 'Borat' o 'Bruno', su insistencia por acudir a los Oscar 2012 hacía preveer una aparición inolvidable.

El General Aladeen, al que conoceremos el próximo 18 de mayo, llegó a la preciada alfombra roja ataviado con su uniforme oficial y acompañado por dos de sus esculturales "ayudantes". Allí todos querían hablar con el protagonista de 'El dictador', arriesgándose a ser la víctima de su estelar intervención. El conejillo de indias no fue otro que Ryan Seacrest, uno de los "guapos" oficiales de la televisión americana.

Esparciendo las cenizas de Kim Jong-il

Aladeen se acercó al micrófono de Seacrest con las supuestas cenizas del fallecido Kim Jong-il, asegurando que era el sueño de su colega acudir a los Oscar. Con su uniforme firmado por John Galliano, cómo no, esparció las cenizas de su querido amigo sobre el impecable traje de Seacrest. Rápidamente la seguridad del evento alejó a Baron Cohen del presentador, a pesar de sus vanos intentos por ganar algunos minutos más frente a las cámaras.

¿Sinvergüenza o genio?

Comentarios

Es el amo

0 0 28 feb 2012, 14:23

Avatar de galeo

galeo

Jeje, al verlo pensé que o era un montaje o el tío es un cabrón de tomo y lomo aunque hay que decir que ha elegido muy bien a quién hacerselo, el presentador esté es un capullo muy grande.

0 0 28 feb 2012, 10:19

Avatar de Tilel

Tilel

Menudo payaso... ¬¬ Este tio no esta bien... Antes lo aguantaba, xo d hace un tiempo q m da un asquete...

0 0 27 feb 2012, 21:07

Avatar de FAPE

FAPE

este tio es subnormal

0 0 27 feb 2012, 19:50

Avatar de yokai

yokai

jajaja que risa. Lo mejor de todo son las dos chicas que le acompañaban, que por muy serias y sexys que se veían, cuando le tira las cenizas al periodista las dos muchachas por unos segundos hacen una cara de "JODEEERXDD". Creo que fue lo mejor de toodaa la ceremonia, y que contenía además algo de espectáculo, sorpresa y humor. Porque todo lo demás, (casi todo) era demasiado "prestigioso" para mi alcance ;)

0 0 27 feb 2012, 19:36

jajaja que crack macho , y cuando se lo están llevando insiste en volver y limpiarle jajja como dice ali-g "respect" , "respect" para el

0 0 27 feb 2012, 19:16

Me encanta este tío, como hace todo los posible para contentar al público y promocionar esta pelicula, ganas de verla en Mayo. A los de Hollywood creo que les hace falta un poco de humor, que creían que con Billy Crystal se resuelve el exito de audiencia? Debería de haber salido Sacha Baron Cohen a entregar algún Oscar, y habría sido la leche jeje

0 0 27 feb 2012, 17:38

Viendo en el twitter, lo tremendo gilipollas que es el tío al que le tiró las cenizas, (con comentario racista a Demian Bichir lamentable)... No es que sea un genio, es lo siguiente. Es la esperanza del humor como tiene que ser, el de hacer algo que incomode, que no esté ya visto y masticado hasta el aburrimiento. Por mí que le tire un camión cisterna de cenizas encima a la hipocresía y al glamour de Jolibud.

0 0 27 feb 2012, 17:23

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.