å

SECRETO A VOCES

Lady Gaga podría realizar un cameo en 'Men in Black III'

La cantante pretende adentrarse en el cine de la mano de Will Smith, aunque sus intenciones son mucho más sorprendentes.

Por Carlos Lorenzo 29 de Febrero 2012 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (6)

Parece que las excentricidades de la estrella del Pop Lady Gaga han superado el espacio de los escenarios y, a partir de ahora, llegarán hasta las salas de cine. En 'Men in Black II' pudimos ver un breve cameo del "Rey del Pop", Michael Jackson. Ahora, y según ha dejado entrever el propio Will Smith, será Lady Gaga quien haga sus pinitos en el cine.

Lady Gaga

Aceshowbiz recoge las declaraciones que el Agente J (Will Smith) dio a ElCorilloRD durante el rodaje de una escena de Josh Brolin en Río. "Tendremos un par de cameos famosos. Pero no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady GaGa aparece", comentó Smith.

Después de conseguir el cameo de Michael Jackson, a Smith no le habrá sido especialmente difícil que Lady Gaga aceptara aparecer en 'Men in Black III'. Aún así, habrá que esperar hasta el 25 de mayo para ver si era una broma o no del actor.

Ella prefiere a Woody Allen

No es la primera vez que se relaciona el nombre de la cantante con el cine, ya que en repetidas ocasiones Lady Gaga ha expresado su interés en expandir sus horizontes hasta el mundo de la actuación. Eso sí, lo quiere hacer a lo grande siguiendo los pasos de Ellen DeGeneres o cumpliendo uno de sus objetivos: "Creo que mi sueño sería estar en una película de Woody Allen o algo así", comentó la cantante.

Rostros