Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Empieza el rodaje de 'El llanero solitario', con Johnny Depp

Hugo Rosales Miércoles 29 febrero 2012

Tras inimaginables complicaciones, por fin llegó el ansiado día para el equipo de 'El llanero solitario', y ayer la producción comenzó su rodaje. Gore Verbinski vuelve a colaborar con Johnny Depp (tras la saga 'Piratas del Caribe' y 'Rango') en una película que estará protagonizada por el prometedor Armie Hammer.

El llanero solitario

El Departamento de Prensa de Disney en España también confirmaba la noticia a través de Twitter, una producción del afamado Jerry Bruckheimer que se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de mayo de 2013. Los problemas de presupuesto llegaron a una solución tras una reducción de sueldo de las cabezas visibles del proyecto: el director, el productor, y los actores principales, Armie Hammer como el ranger enmascarado y Johnny Depp como su fiel compañero, el indio Tonto.

William Fichtner, jefe de los villanos

El rodaje, que ha comenzado en Nuevo México, tiene como última adquisión a William Fichtner, que reemplaza a Dwight Yoakam como el líder de una de las bandas criminales que atacan al llanero, completando un reparto que incluye a Tom Wilkinson, Barry Pepper, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter, musa de Tim Burton y buena amiga del propio Depp. La adaptación del héroe que alcanzó fama en la radio y luego en la televisión está presupuestada en unos 215 millones de dólares.

Te puede interesar

\'Los Vengadores\' presentan más escenas en un nuevo tráiler extendido

\'Los Vengadores\' presentan más escenas en un nuevo tráiler extendido

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.