å

BATALLAS HEROICAS

'Los Vengadores' presentan más escenas en un nuevo tráiler extendido

Joss Whedon estrena un nuevo vídeo promocional lleno de imágenes de la batalla de Nueva York y cómo se fueron reuniendo Viuda Negra, Thor, Iron Man, Hulk y compañía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Febrero 2012 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (24)

Disney está ultimando los meses antes de la llegada de 'Los Vengadores' a las salas de cine, y si hace muy poco tiempo presentábamos el que será posiblemente el póster definitivo de la película de Joss Whedon, ahora nos muestran un tráiler recién salido del horno y lleno de nuevas imágenes.

Los Vengadores

Primero nos muestra cómo se van uniendo a las filas cada uno de los héroes de Marvel que irá buscando Nick Furia (Samuel L. Jackson). La batalla no tarda en llegar, y por fin nos muestran nuevos fotogramas con todos los Vengadores juntos. Iron Man (Robert Downey Jr.) sirve como señuelo de una gran sorpresa que vemos al final del tráiler.

Batalla en Manhattan

Loki (Tom Hiddleston) es el único villano que seguimos viendo en el vídeo, además del gigantesco robot. Y aunque en esencia no salgamos de la gran batalla en Nueva York, vemos los primeros roces entre los héroes, tanto poder junto es difícil de mantener a raya.

Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner también tienen su hueco en este tráiler plagado de efectos especiales. Algo que podremos ver en pantalla grande el 27 de abril. Una de las superproducciones de la primavera, que viene pisando fuerte.