Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Emma Watson se une a 'The Bling Ring', de Sofia Coppola

Hugo Rosales Jueves 01 marzo 2012

Emma Watson en Mi semana con Marilyn
Los protagonistas de la saga 'Harry Potter' siguen con su cruzada de quitarse el sambenito con nuevos proyectos que los alejen de sus anteriores personajes. Así, en cartelera, tenemos a Daniel Radcliffe metido de pleno en el género de terror con casa encantada en 'La mujer de negro', pero su compañera Emma Watson no se queda atrás, y sigue sumando nuevas películas a su agenda.

La actriz, que acaba de estrenar en España 'Mi semana con Marilyn', en donde encarna a una asistente de vestuario durante el rodaje de 'El príncipe y la corista', ya ha completado el drama adolescente 'The Perks of Being a Wallflower' y podría apuntarse a la versión de 'La Bella y la Bestia' que prepara Guillermo del Toro o reunirse de nuevo con David Yates en 'The Voices in your Head'. Y ahora, tal y como informa Variety, acaba de firmar para protagonizar lo nuevo de Sofia Coppola, 'The Bling Ring'.

Asalto a las casas de los famosos

La película sigue la historia real de seis adolescentes que se introdujeron durante casi un año en distintas residencias de celebridades en Los Ángeles, usurpando objetos con valor de 3 millones de dólares de estrellas como Paris Hilton, Audrina Patridge, Megan Fox, Rachel Bilson, Orlando Bloom o Lindsay Lohan. Como se habitual en Sofia, dirigirá su propio guión en producción junto a su hermano Roman Coppola y Youree Henley.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.