å

QUÉ CALOR

Mario Casas y Clara Lago se desnudan en el segundo póster de 'Tengo ganas de ti'

Vestidos solamente con unos vaqueros, Hache y Gin se muestran muy acaramelados y sensuales en el nuevo cartel de la secuela de '3MSC', que veremos este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2012 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Tengo ganas de ti
Ver a Mario Casas con su chupa de cuero subido a su moto en el primer póster de 'Tengo ganas de ti' ya consiguió calentar la sangre de más de una seguidora del ídolo de adolescentes. Con el segundo cartel de su próxima película llegarán a hiperventilar.

El nuevo largometraje de Fernando González Molina muestra a Hache con su nueva pareja, Gin, interpretada por Clara Lago. Ambos aparecen vestidos solamente con los pantalones vaqueros mientras se hacen una sugerente foto. La espalda de Casas es protagonista absoluta.

Amor por la fotografía

Rodeándoles tenemos un collage de fotos de lo que veremos en la secuela de 'Tres metros sobre el cielo', incluyendo a María Valverde, que regresa poniendo de nuevo cara a Babi en este triángulo amoroso extraído de las novelas de Federico Moccia.

El 22 de junio llegará a las salas españolas 'TGDT', con Marina Salas, Luis Fernández, Diego Martín, Nerea Camacho, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y Carme Elías como casting adicional de la cinta protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago.

Películas