Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Scarlett Johansson se convertirá en Janet Leigh para contar cómo se hizo 'Psicosis'

Jesús Agudo+ Viernes 02 marzo 2012

Parece que 'Mi semana con Marilyn' ha creado escuela y podríamos ver una nueva moda en Hollywood en forma de "películas making of". Algunos largometrajes muy conocidos de la historia del cine tuvieron un rodaje digno de ver, como es el caso de 'Psicosis', una de las obras maestras de Alfred Hitchcock.

Scarlett Johansson y Janet Leigh

Lleva ya tiempo en preparación 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho', una película centrada precisamente en cómo se hizo la cinta de suspense y terror, que contará con Anthony Hopkins y Helen Mirren como el cineasta y su esposa.

Gritos en la ducha

Pero por fin sabemos quién va a gritar en la mítica escena de la ducha. Según informa Variety, Scarlett Johansson se convertirá en Janet Leigh, protagonista femenina del largometraje. Según los que han podido leer el guión de John McLaughlin, "el papel de Janet Leigh podría llevar a la misma consideración en los premios para Johansson como lo hizo el papel de Marilyn Monroe para Michelle Williams".

Johansson no viene sola. James D'Arcy también se suma al proyecto dirigido por Sacha Gervasi para interpretar a Anthony Perkins, actor que tenía suma importancia en la trama de 'Psicosis'. Muchas leyendas hay sobre la manera de trabajar de Hitchcock, así que tienen material para una buena película.

Te puede interesar

Liam Neeson, Alexander Skarsgård y Rihanna también tienen póster de \'Battleship\'

Liam Neeson, Alexander Skarsgård y Rihanna también tienen póster de \'Battleship\'

Comentarios

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.