å

DESDE LA MARINA

Liam Neeson, Alexander Skarsgård y Rihanna también tienen póster de 'Battleship'

Taylor Kitsch no se tendrá que enfrentar solo a la invasión que viene del mar. Sus compañeros de reparto se presentan listos para la batalla en esta peculiar 'Hundir la flota'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2012 | 12:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hasta ahora la peculiar adaptación del juego de mesa 'Hundir la flota' en película de acción se ha centrado mucho en el protagonista, Taylor Kitsch, en los materiales que hemos visto. Pero 'Battleship' cuenta con más nombres importantes en su reparto.

Battleship

Y por fin se hace justicia a Liam Neeson, Alexander Skarsgård y Rihanna con tres nuevos carteles italianos similares en diseño al que vimos hace unos días de Taylor Kitsch. A estos pósters se suma un cuarto cartel con uno de los robots a los que se tendrán que enfrentar los miembros del escuadrón de la marina.

Una tatuada Rihanna

Todos mantienen una pose agresiva, dejando claro a los alienígenas que controlan la gigantesca nave que sale del mar que no les van a dar tregua alguna. Destacamos a la cantante de Barbados, que se tatúa todo el brazo y sujeta una gran metralleta, porque la artista será pequeña, pero matona.

'Battleship' está dirigida por Peter Berg y cuenta con el equipo de 'Transformers' detrás. Se estrenará el 13 de abril en nuestro país y también veremos a Brooklyn Decker, Reila Aphrodite, Josh Pence y Peter MacNicol.

Battleship