å

ACCIÓN EN EL PASADO

Nueva imagen de 'Men in Black III' como preparación hacia el próximo tráiler

Will Smith y Josh Brolin acaparan la atención un día antes de la salida del tráiler que protagonizarán ambos, tras el que se centró en Smith y Tommy Lee Jones.

Por Jesús Márquez 4 de Marzo 2012 | 22:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece que la tónica en las imágenes es ver a Will Smith con Josh Brolin. Aunque en el primer tráiler aparecía Smith y Tommy Lee Jones, no estarán juntos toda la película, ya que el Agente J (encarnado por el actor de 'Soy Leyenda'), tendrá que viajar al pasado para descubrir qué ha ocurrido con el Agente K en el presente.

Brolin será K en 1969. En el primer teaser que tuvimos a nuestra disposición una pequeña parte de la historia, que se cerraba en el momento en que Smith se encuentra con Brolin. En el próximo tráiler podremos saber más sobre qué ocurrirá justo después, en el pasado. Esto será mañana, 5 de marzo, cuando el mismo estará disponible para toda la red.

Will Smith y Josh Brolin en 'Men in Black III'

Estreno mundial

Los hombres de negro volverán a visitar los cines españoles el 25 de mayo. Entre el 22 y el día del estreno español la cinta recorrerá el mundo entero. Para el regreso de la saga estarán en el reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Sacha Baron Cohen, Jemaine Clement, Emma Thompson, Nicole Scherzinger y Michael Stuhlbarg. Se rumorea que podría aparecer incluso Lady Gaga.