Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Directo Conferencia Xbox One Gamescom 2015

Joel Kinnaman acepta protagonizar el remake de 'RoboCop'

Jesús Agudo+ Lunes 05 marzo 2012

Joel Kinnaman
Aunque el remake de 'RoboCop' lleva bastante tiempo sin darnos noticias, por fin da un paso muy importante de cara a su próximo rodaje, y es el haber conseguido un protagonista. El actor en cuestión ya tenía la oferta sobre la mesa, y por fin ha dado el sí.

Deadline informa que Joel Kinnaman ha aceptado el papel principal de lo nuevo de Jose Padilha. El actor de la serie 'The Killing' se convertirá en Alex Murphy para la revisión de la cinta de Paul Verhoeven que se estrenó en 1987. Kinnaman consigue el papel para el que también sonaron Michael Fassbender, Russell Crowe o Chris Pine.

El guión corre a cargo de Nick Schenk ('Gran Torino') y nos volverá a contar cómo un policía termina casi muerto en plena misión, y para salvarle reconstruyen su cuerpo en un cyborg que se convertirá en uno de los agentes de policía más efectivos de la comisaría.

De hombre a cyborg

Para este remake, el director quiere centrarse más en la transformación de hombre a robot, asegurando que en la versión original pasaban demasiado deprisa por todo el proceso. La producción comenzará este verano, si todo va bien. Ahora que ya tenemos un protagonista, se espera que se siga completando el casting en poco tiempo.

Te puede interesar

Lindsay Lohan confirmada para protagonizar un \

Lindsay Lohan confirmada para protagonizar un \"thriller sexual\"

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.