å

ROBOT POLICÍA

Joel Kinnaman acepta protagonizar el remake de 'RoboCop'

El actor se impone a otros nombres como Michael Fassbender para ser el cyborg de la nueva película de Jose Padilha basada en el largometraje de Paul Verhoeven.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2012 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Joel Kinnaman
Aunque el remake de 'RoboCop' lleva bastante tiempo sin darnos noticias, por fin da un paso muy importante de cara a su próximo rodaje, y es el haber conseguido un protagonista. El actor en cuestión ya tenía la oferta sobre la mesa, y por fin ha dado el sí.

Deadline informa que Joel Kinnaman ha aceptado el papel principal de lo nuevo de Jose Padilha. El actor de la serie 'The Killing' se convertirá en Alex Murphy para la revisión de la cinta de Paul Verhoeven que se estrenó en 1987. Kinnaman consigue el papel para el que también sonaron Michael Fassbender, Russell Crowe o Chris Pine.

El guión corre a cargo de Nick Schenk ('Gran Torino') y nos volverá a contar cómo un policía termina casi muerto en plena misión, y para salvarle reconstruyen su cuerpo en un cyborg que se convertirá en uno de los agentes de policía más efectivos de la comisaría.

De hombre a cyborg

Para este remake, el director quiere centrarse más en la transformación de hombre a robot, asegurando que en la versión original pasaban demasiado deprisa por todo el proceso. La producción comenzará este verano, si todo va bien. Ahora que ya tenemos un protagonista, se espera que se siga completando el casting en poco tiempo.

Rostros