å

¿NUEVA SAGA DE ÉXITO?

Emmy Rossum se une a Viola Davis y Emma Thompson en la adaptación de 'Hermosas Criaturas'

La protagonista de 'Shameless' encarnará a Ridley, la malvada prima de Lena, enemiga y a su vez bruja oscura, en la traslación a la pantalla de esta popular serie de novelas.

Por Hugo Rosales 6 de Marzo 2012 | 16:03

Comparte:

Ver comentarios (6)
Hermosas Criaturas
A punto de finalizar la saga 'Crepúsculo', varias franquicias juveniles intentan ocupar su hueco; la mejor ubicada parece 'Los juegos del hambre' aunque, al apostar más por derroteros de acción y aventuras, las sucesoras naturales semejan 'Warm Bodies', reformulación de la historia con zombies, o 'La huésped', con extraterrestres y la firma de Stephenie Meyer.

Posición a la que también aspira 'Beautiful Creatures' (publicada en España como 'Hermosas Criaturas'), adaptación de la primera novela de la conocida como "La Saga de las Dieciséis Lunas", escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. El argumento sigue el romance entre un adolescente y una misteriosa chica que acaba de llegar a Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur, para descubrir que ésta posee poderes sobrenaturales y una maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones. Los incipientes Jack O'Connell y Alice Englert encarnan a Ethan y Lena, la joven pareja protagonista.

Emmy Rossum será la malvada Ridley

Variety señala que la hija mayor de William H. Macy en 'Shameless' ultima las negociaciones para participar en el film como Ridley, la malvada prima de Lena, quien decide convertirse en bruja en su decimosexto aniversario y pretende romper su relación con Ethan. Emmy Rossum ha sido vista esporádicamente en cine en títulos como 'El fantasma de la ópera', 'Poseidón', 'El día de mañana' o 'Dragonball Evolution'.

Emmy Rossum

La actriz se une a los ya anunciados nombres de Viola Davis como Amma, una gran amiga de la fallecida madre de Ethan; y Emma Thompson en un doble papel: la fanática religiosa Mrs. Lincoln y la malvada bruja que la posee, Sarafine. Richard LaGravenese dirigirá el film a partir de su propio libreto; la primera película de una franquicia que ya cuenta con tres libros (con vistas a aumentar) y que Warner Bros. estaría dispuesto a adaptar en caso de lograr éxito con ésta, un rodaje que se iniciará el próximo mes en Nueva Orleans y que se estrenará en Estados Unidos el 1 de febrero de 2013.