å

SALA ESTELAR

Impresionante nueva imagen viral de 'Prometheus', de Ridley Scott

Tras el anuncio en vídeo de Guy Pearce como Peter Weyland, la cinta de Ridley Scott continúa su campaña viral con esta imagen de una sala misteriosa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2012 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La semana pasada, el equipo de 'Prometheus' dio el pistoletazo de salida a su campaña viral previa al estreno de la cinta de ciencia ficción en las salas. Lo hacía con Guy Pearce presentándonos como Peter Weyland su proyecto de futuro en un clip de vídeo. Se convertía en uno de los primeros puntos de contacto entre la actual película de Ridley Scott y 'Alien: El octavo pasajero'.

Prometheus

La campaña continúa con un nuevo material, descubierto en Twitter tras un juego organizado por Weyland Industries. El resultado es la imagen que podemos ver a continuación. Una impresionante sala llena de pequeñas partículas que forman en el centro lo que podría ser un esquema estelar, diseñado por Weyland Industries.

¿Qué ocultan las luces?

La fotografía resulta tan críptica como todo lo que ha salido hasta ahora de la película. Pero la imagen no podría ser más llamativa. Si los fans del género y de la saga 'Alien' ya tenían interés en verla, más ganas tendrán de poder visitar esta sala en movimiento.

'Prometheus' está dirigida por Ridley Scott y tiene a Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Ben Foster, Guy Pearce y Logan Marshall-Green como protagonistas. Se estrenará el 10 de agosto en nuestro país.