å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Los proyectos de 'Venom' y 'Ouija' vuelven a ponerse en marcha

Josh Trank ('Chronicle') dirigirá el spin off del enemigo de Spider-Man, mientras que una reducción drástica del presupuesto resucita el proyecto del juego de mesa de Hasbro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2012 | 12:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Es hora de rescatar dos proyectos que se creían perdidos en el limbo de Hollywood. Los últimos movimientos en las taquillas han llevado a Universal Pictures y Sony Pictures a replantearse el futuro de dos largometrajes desechados.

Spider-Man 3

Comenzamos por 'Venom'. Al enemigo del Hombre Araña le llegamos a ver en 'Spider-Man 3', y gustó tanto que se comenzó a trabajar en un spin-off del personaje interpretado por Topher Grace. Gary Ross era el primer rumoreado para dirigir, pero estas intenciones comenzaron a surgir en 2007, no se ha sabido nada más hasta ahora.

Con la llegada de 'The Amazing Spider-Man' y, sobre todo, con el éxito que ha tenido 'Chronicle', Sony Pictures ha pensado en darle una segunda oportunidad al proyecto de Venom con la dirección de Josh Trank, según informa el LA Times. Eso sí, pretenden que sea también un reboot en toda regla y habrá nuevos guionistas implicados y un nuevo actor protagonista. Pero esto significaría que el rumoreado reinicio de 'Los 4 Fantásticos' tendrá que esperar, ya que también estaban intentando conseguir a Trank como realizador.

Hablar con los muertos a precio de coste

El otro proyecto es 'Ouija'. Fruto del acuerdo entre Hasbro y Universal Pictures, el guión sufrió tantas revisiones que terminó lleno de polvo en un cajón. Pero, según informa Deadline, el éxito de 'Paranormal Activity', 'Devil Inside' o la misma 'Chronicle' les ha dado la idea para salvarlo: reducir su presupuesto.

'Ouija' pasará de tener 100 millones de dólares para su producción a unos simples 5 millones. La película de terror podrá así llegar a rodarse en algún momento, y marcan una fecha de estreno aproximada para 2013. ¿Podrá repetir el éxito de otras cintas "low cost"?

Rostros