å

GUIONISTA DE MODA

Max Landis ya está escribiendo la secuela de 'Chronicle'

El guionista de 'Chronicle', hijo del reconocido John Landis, ha sido contratado por Fox para escribir una segunda parte.

Por Jesús Márquez 8 de Marzo 2012 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si Josh Trank se ha convertido en el director de moda gracias a 'Chronicle', lo justo sería admitir que Max Landis, hijo del mítico John Landis, es ahora el guionista de moda. En las últimas semanas no lo hemos podido ver solo en el cine, también realizó su propio y aclamado corto en YouTube: 'The Death and Return of Superman', que ya tiene más de un millón de visionados.

Fox, que no es tonta, ya ha contratado a Landis para que escriba la secuela de 'Chronicle'. Si Trank volverá a la dirección es una incógnita que probablemente se resolverá en los próximos meses, ya que si acaba dirigiendo 'Venom', la segunda parte de su ópera prima tendrá que esperar si quiere tener al mismo director.

'Chronicle' de Josh Trank

Éxito absoluto

'Chronicle' ha arrasado. Con tan solo 15 millones de dólares de presupuesto ya ha sobrepasado los 100 de recaudación. Y subiendo, porque su paso por las salas aún no ha terminado. Incluso la crítica le ha dado el visto bueno, con un 86% de críticas positivas en RottenTomatoes y un 69 de media en Metacritic. Sabiendo esto, es fácilmente comprensible que director y guionista estén en el punto de mira de Hollywood. Y aún más que Fox quiera una secuela de los adolescentes con superpoderes.

Películas
Rostros