å

GÓTICA FAMILIA

Nueva tanda de imágenes de 'Dark Shadows', dirigida por Tim Burton

Una sensual Eva Green encabeza las nuevas fotografías de la película protagonizada por Johnny Depp, centrada en los peculiares descendientes de Barnabas Collins.

Por Hugo Rosales 8 de Marzo 2012 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

No paran de salir a la luz nuevas instantáneas relacionadas con lo nuevo de Tim Burton, 'Dark Shadows'. Tras el buen recibimiento de las anteriores, no escatimamos esfuerzos para ofreceros esta nueva tanda centrada en la pintoresca familia de Barnabas Collins, por cortesía de CineMarcado.

Junto a la nueva imagen de Barnabas (Johnny Depp) que mostramos en la portada de la web, se adjuntan instantáneas de la arrebatadora Angelique Bouchard (Eva Green), la mujer que lo ha condenado a vivir como un vampiro tras romperle el corazón, y de Elizabeth Collins (Michelle Pfeiffer), la nueva matriarca de la familia. La imagen central está reservada para Chloë Grace Moretz como Carolyn, su rebelde hija adolescente, junto a David (Gulliver McGrath), el precoz hijo de Roger Collins (Johnny Lee Miller), hermano de Elizabeth.

Nuevas imagenes de Dark Shadows

'Frankenweenie', la primera película stop-motion en estrenarse en IMAX

El año de Tim Burton se completará con 'Frankenweenie', personal revisión del mito de Frankenstein que ya grabó en forma de cortometraje en 1984. La película será la primera rodada en stop-motion que también se estrenará en IMAX. Su estreno está previsto para el próximo 19 de octubre en España; menos habrá que esperar para disfrutar de 'Dark Shadows', fijada para el 11 de mayo.