å

MÁS DETALLES

Nuevas imágenes de 'Men in Black 3' con Jemaine Clement y Nicole Scherzinger

Además de Will Smith y Josh Brolin, las nuevas imágenes de 'Los hombres de negro 3' muestran a los demás personajes.

Por Carlos Lorenzo 8 de Marzo 2012 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocos días pudimos ver el nuevo tráiler extendido de la tercera entrega de los hombres de negro en 'Men in Black 3', el cual contenía multitud de nuevas escenas no vistas hasta ahora.

Will Smith en Men in Black 3

Sin embargo, Sony Pictures no ha perdido el tiempo para publicar un nuevo aluvión de imágenes de la película que muestran, con mayor detalle, algunos personajes de la nueva cinta. La mayoría de ellas, como no podía ser de otra manera, están protagonizadas por Will Smith junto a su compañero Josh Brolin, aunque también vemos algunos nuevos personajes.

Nuevas protagonistas y un villano

Sony nos muestra a Alice Eve en el papel de la joven agente O (a quien en el presente interpreta Emma Thompson), a la cantante Nicole Scherzinger, quien tiene toda la pinta de ser una visitante del espacio exterior, y a Jemaine Clement ('Flight of the conchords'), el nuevo villano de la función.

El agente J (Smith) tendrá que viajar atrás en el tiempo, concretamente hasta 1969, para salvar a su compañero (Tommy Lee Jones/Josh Brolin) de un aciago destino y, ya de paso, volver a salvar el mundo. 'Men in Black 3' se estrenará el próximo 25 de mayo.

Will Smith en Men in Black 3
Jemaine Clement es el nuevo villano de Men in Black 3
Josh Brolin y Alice Eve en Men in Black 3
Nicole Scherzinger y su cameo en Men in Black 3