å

VUELTA A 1999

'American Pie: El reencuentro', nuevas imágenes de la saga más gamberra

Los amigos de 'American Pie' vuelven a casa muchos años después para ver que nada ha cambiado.

Por Carlos Lorenzo 8 de Marzo 2012 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

Muchas expectativas estás puestas en la cuarta entrega (ya que no contamos las películas que salieron directamente en edición doméstica) de la saga que le dio un giro al estilo de película americana juvenil. Hablamos de 'American Pie: El reencuentro'.

Los amigos en American Pie: El reencuentro

Los tráilers ya vistos lo dejan claro: volveremos a ver lo mejor de aquellos amigos que conocimos en 'American Pie', hasta el punto de devolvernos años atrás hasta 1999 en esta nueva entrega de la saga.

Universal Pictures ya publicado nuevas imágenes de esta película, cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de mayo, y en las que vemos a los protagonistas principales de la cinta haciendo de las suyas. El reparto original al completo volverá en 'American Pie: El reencuentro', con Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Tara Reid y hasta Eugene Levy (el padre de Jim) y Jennifer Coolidge (la madre de Stifler).

Nueve años después

Dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, los amigos de 'American Pie' vuelven a casa como adultos, dispuestos a descubrir qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

Escena de American Pie: El reencuentro
Escena de American Pie: El reencuentro
Escena de American Pie: El reencuentro
Escena de American Pie: El reencuentro
Escena de American Pie: El reencuentro