Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Johnny Depp y Armie Hammer en \'El llanero solitario\'

Hugo Rosales Viernes 09 marzo 2012

La semana pasada ya indicábamos que se había iniciado el rodaje de 'El llanero solitario', lo que no nos podíamos imaginar es que tendríamos una imagen oficial tan pronto. Quizá para acallar rumores tras el gran retraso en la preproducción, aquí está, la primera instantánea del llanero y su fiel compañero, el indio Toro.

El llanero solitario, antes y ahora

Armie Hammer encarna a John Reid, un hombre de ley, una leyenda de la justicia que combate la corrupción y la codicia junto a su fiel compañero, el guerrero nativo-americano Tonto (Toro en la versión española por razones obvias), al que da vida Johnny Depp. Mucho se ha hablado de su argumento, y poco se sabe aún, aunque ciertos elementos sobrenaturales estarán presentes, en forma de malos presagios y leyendas.

Gore Verbinski dirige

El director de la oscarizada 'Rango' es el máximo responsable de esta adaptación del héroe de los seriales radiofónicos y televisivos a partir de un guión escrito por Justin Haythe, Ted Elliott y Terry Rossio. Completan el reparto Helena Bonham Carter, William Fichtner, James Frain, Barry Pepper y Tom Wilkinson; un estreno previsto para el 31 de mayo de 2013 en Estados Unidos.

Comentarios

Debilidad por Deep que no puedo remediar...

0 0 13 mar 2012, 09:26

Parece Sparrow

0 0 10 mar 2012, 20:22

Avatar de Meygi

Meygi

Con lo cambiante que es este tio no se porque lo han puesto tan Sparrow D:

0 0 09 mar 2012, 15:36

Yo diría incluso que se lo rifan desde La Red Social. Y sí, espero que a ese "Capitan Sparrow del Oeste" (increíble parecido) le cambien el nombre.

0 0 09 mar 2012, 12:28

Avatar de g-or-g

g-or-g

Parece que a Armie Hammer se lo están rifando después de J. Edgar...

0 0 09 mar 2012, 11:48

Avatar de galeo

galeo

ccorleone] mmm.. no se si me gusta o no, por un lado veo mal cambiar nombres, por otro lado entiendo que ver una película en donde a uno de los protagonistas lo llaman Tonto todo el rato puede hacer que pierda seriedad y la gente se ría sin venir a cuento.

0 0 09 mar 2012, 11:38

galeo, creo que lo van a cambiar de cara a la película

0 0 09 mar 2012, 11:32

Avatar de galeo

galeo

Otra Deep maquillado hasta las trancas jaja, como le gusta a este hombre estas cosas. No es por llevarte la contraria Hugo pero en la versión española se llamaba igual que en la original Tonto, Toro sería en hispanoamerica. http://www.youtube.com/watch?v=IxFyKE7c4w0 aquí esta en español de España y le llama Tonto, suena mal jeje pero es su nombre.

0 0 09 mar 2012, 11:05

'En tercera persona': Amor y otros dramas
ESTA VEZ SÍ Empieza el rodaje de \'El llanero solitario\', con Johnny Depp 29 de Febrero 2012 | 14:05 El actor encarna al indio Tonto, fiel compañero del héroe enmascarado al que da vida Armie Hammer, en una película en la que vuelve a colaborar con Gore Verbinski.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
AGENDA DISNEY \'El llanero solitario\' se estrenará en mayo de 2013 14 de Octubre 2011 | 16:06 Disney rehace el calendario para situar el estreno de la nueva película de Johnny Depp en el lucrativo último fin de semana de mayo.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SEGUNDA OPORTUNIDAD \'El llanero solitario\' recibe luz verde por parte de Disney 26 de Septiembre 2011 | 11:18 Tras haber cancelado el western por exigir un presupuesto desorbitado, las negociaciones entre el estudio y el equipo de Gore Verbinski llegan a buen puerto y comienzan el rodaje en enero.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
SEGUNDA OPORTUNIDAD \'El llanero solitario\' podría tener una segunda oportunidad en Disney 19 de Septiembre 2011 | 11:18 Disney no quiere deshacerse del proyecto sobre el enmascarado, y pide al director Gore Verbinski que baje aún más el presupuesto.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.