å

EL VILLANO

Javier Bardem y Daniel Craig se dejan ver en el set de rodaje de 'Skyfall'

Las cámaras vuelven a colarse en el set de rodaje de lo nuevo de Sam Mendes, con un trajeado James Bond y con el actor español vestido como un policía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2012 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Sam Mendes continúa en Londres con el equipo de 'Skyfall', la próxima misión del agente 007. El rodaje sigue su curso, y volvemos a ver a Daniel Craig como James Bond, esta vez vestido de traje y bien afeitado, como nos tiene acostumbrados el agente del MI-6.

Javier Bardem y Daniel Craig en el rodaje de Skyfall

Pero Just Jared nos ofrece por fin el primer vistazo a Javier Bardem en el set de grabación de la película de acción. El español viste un uniforme de policía y luce una melena rubia debajo del sombrero. Su cara recuerda mucho a su oscarizado papel en 'No es país para viejos'.

Enigmático villano

Estas fotografías no dan muchas pistas sobre el personaje al que interpretará Bardem, del que solamente sabemo que será el villano. Al menos ya tenemos pruebas de que su papel está tomando forma delante de la cámara de Mendes.

'Skyfall' se estrenará el 31 de octubre en España, con Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Naomie Harris, Ben Wishaw y Albert Finney.

Películas