Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen oficial de Robert Pattinson en 'Amanecer: Parte 2'

Jesús Agudo+ Lunes 12 marzo 2012

Summit y Lionsgate confirmaron hace pocos días que el primer tráiler de 'Amanecer: Parte 2' llegaría con 'Los Juegos del Hambre'. Una buena noticia para los fans de la saga 'Crepúsculo', que ya pueden marcar el 23 de marzo como un día importante. Para reducir las ansias de verlo, han publicado la primera imagen promocional de la cinta.

Amanecer Parte 2

No es precisamente una imagen realmente esclarecedora. Vemos a Robert Pattinson mirando a Kristen Stewart que, a estas alturas, será ya toda una vampira. Edward ayudará a la neófita Bella a sobrellevar su transformación, aunque parece haber nacido para ello.

Un marzo vampírico

El Daily Mail ha tenido acceso a un avance del tráiler que llegará el 20 de marzo. En él vemos mejor a la actriz convertida en vampira, con sus ojos rojos. La imagen no tiene muy buena calidad, pero nos acerca un poco más al fin de la historia de amor creada por Stephenie Meyer.

Amanecer Parte 2

'Amanecer: Parte 2' completará la saga 'Crepúsculo' y volverá a estar dirigida por Bill Condon. Contará con el reparto clásico de las anteriores entregas, encabezado por Pattinson, Stewart y Taylor Lautner, y se estrenará el 16 de noviembre en nuestro país.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando
El teaser de 'Amanecer: Parte 2' se estrenará durante 'Los juegos del hambre'
¿SON LO MISMO? El teaser de 'Amanecer: Parte 2' se estrenará durante 'Los juegos del hambre' 9 de Marzo 2012 | 13:40 El tráiler de la última entrega de las novelas de Stephenie Meyer debutará antes de la proyección de la primera de las escritas por Suzanne Collins, que ya se está anunciando en Estados Unidos.
'Amanecer: Parte 1' vende más de 3 millones de copias en DVD y Blu-ray en dos días
DIRECTO AL UNO 'Amanecer: Parte 1' vende más de 3 millones de copias en DVD y Blu-ray en dos días 16 de Febrero 2012 | 15:32 No sólo en el cine, los vampiros y los hombres-lobo también arrasan fácilmente en formato doméstico.
Locura en Estados Unidos por la salida en DVD de 'Amanecer: Parte 1'
ELLAS TAMPOCO DESCARGAN Locura en Estados Unidos por la salida en DVD de 'Amanecer: Parte 1' 12 de Febrero 2012 | 16:00 Kilométricas colas en los establecimientos seleccionados, un lanzamiento con ediciones especiales y exclusivas que trajo material inédito de la segunda parte.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.