å

VAMPÍRICO

Primera imagen oficial de Robert Pattinson en 'Amanecer: Parte 2'

Con el tráiler a al vuelta de la esquina, Edward se presenta como adelanto en una fotografía poco esclarecedora. También lo hace Bella de forma no-oficial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2012 | 13:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Summit y Lionsgate confirmaron hace pocos días que el primer tráiler de 'Amanecer: Parte 2' llegaría con 'Los Juegos del Hambre'. Una buena noticia para los fans de la saga 'Crepúsculo', que ya pueden marcar el 23 de marzo como un día importante. Para reducir las ansias de verlo, han publicado la primera imagen promocional de la cinta.

Amanecer Parte 2

No es precisamente una imagen realmente esclarecedora. Vemos a Robert Pattinson mirando a Kristen Stewart que, a estas alturas, será ya toda una vampira. Edward ayudará a la neófita Bella a sobrellevar su transformación, aunque parece haber nacido para ello.

Un marzo vampírico

El Daily Mail ha tenido acceso a un avance del tráiler que llegará el 20 de marzo. En él vemos mejor a la actriz convertida en vampira, con sus ojos rojos. La imagen no tiene muy buena calidad, pero nos acerca un poco más al fin de la historia de amor creada por Stephenie Meyer.

Amanecer Parte 2

'Amanecer: Parte 2' completará la saga 'Crepúsculo' y volverá a estar dirigida por Bill Condon. Contará con el reparto clásico de las anteriores entregas, encabezado por Pattinson, Stewart y Taylor Lautner, y se estrenará el 16 de noviembre en nuestro país.