å

PREMIÉRE MUNDIAL

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estrenan 'Los Juegos del Hambre' en Los Angeles

El Nokia Theater de Los Angeles fue el escenario escogido para el estreno mundial de la película de Gary Ross. Katniss, Peeta y Gale son los más elogiados en la alfombra roja.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2012 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

El momento de entrar en la Arena se acerca, pero los Tributos ya se han presentado al público. El Nokia Theater de Los Angeles se ha convertido en un particular Capitolio para dar la bienvenida a los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre' en su premiére mundial.

Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en la premiere mudnial de Los Juegos del Hambre

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, vestidos ambos de traje, acaparaban las miradas de las fans en la alfombra roja del estreno de la película. Pero si alguien deslumbró realmente, fue Jennifer Lawrence. La protagonista imitó a su personaje, Katniss Everdeen, y se convirtió en "la chica en llamas" gracias a su vestido dorado.

El momento de gloria de los tributos

Hemsworth vino muy bien acompañado por su pareja, Miley Cyrus, quien no dejó de apoyarle en toda la noche. Otros tributos como Alexander Ludwig o Amandla Stenberg también pasaron por el photocall, recogiendo Ludwig los gritos de emoción de las fans a su paso. Otros actores de la cinta de Gary Ross, como Wes Bentley, Elizabeth Banks o Donald Sutherland, tampoco se perdieron el gran estreno en Los Angeles.

Alexander Ludwig en la premiere mundial de Los Juegos del Hambre

'Los Juegos del Hambre' se estrenará el 23 de marzo en Estados Unidos, siendo el 20 de abril el día que lo veremos en España. Basado en la primera novela de Suzanne Collins, presentará un futuro en el que Estados Unidos se ha dividido en distritos gobernados por un Capitolio. Éste les obliga cada año a enviar a un niño y una niña a la Arena, en la que lucharán a muerte hasta que solamente quede uno vivo.