å

RETRASADO

'Las Tortugas Ninja' y 'Guerra Mundial Z' llegarán en 2013

Buenas y malas noticias: Paramount confirma el estreno de 'Las Tortugas Ninja' a la vez que se retrasa el de 'Guerra Mundial Z'.

Por Carlos Lorenzo 14 de Marzo 2012 | 16:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace casi un mes conocimos la noticia de que el director Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra') se encontraba en negociaciones con Paramount Pictures para dirigir un reboot de 'Las Tortugas Ninja' para la gran pantalla, con Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, avalando el proyecto.

Las Tortugas Ninja

Parece ser que dichas negociaciones llegaron a buen puerto pues el estudio ha lanzado ya una fecha oficial para el estreno de dicha película, a pesar del desconocimiento total sobre su posible argumento. Será el 25 de diciembre de 2013 cuando Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael regresen a la gran pantalla.

Ya en 2007 se intentó recuperar a estas tortugas mediante tecnología CGI en 'Teenage mutant ninja turtles', sin embargo sólo supuso un enorme fracaso.

Guerra Mundial en 2013

No obstante, ahora tocan malas noticias para aquellos que esperaban con ganas el estreno de 'Guerra Mundial Z', cinta basada en la novela de nombre homónimo de Max Brooks, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt o Matthew Fox ('Perdidos') entre otros.

En primera instancia la fecha de estreno prevista para esta película estaba fijada para el 21 de diciembre de 2012. Sin embargo, GK Films ha decidido retrasar su estreno hasta el verano del año siguiente, concretamente hasta el 21 de junio de 2013.