å

CON ESPERANZAS

Robert Rodriguez insiste que grabará 'Sin City 2' y 'Machete Kills' este año

Los planes del director son comenzar con la secuela de 'Machete' en primavera y con la segunda parte de 'Sin City' en verano, si es que eso es posible todavía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2012 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Sin City
Leer el título de 'Sin City 2' levanta la ira de todos los fans de Robert Rodriguez, que llevan años esperando a que el cineasta se ponga manos a la obra con la esperada secuela que sigue acumulando retrasos en su producción. Pero Rodriguez no deja de insistir.

El director se pasó por el festival SXSW para comentar varios proyectos futuros, entre los que se encontraban la secuela de 'Sin City' y 'Machete Kills'. THR recoge que los planes de Robert Rodriguez son comenzar a grabar la segunda parte de 'Machete' en abril y a lo largo del verano comenzar con 'Sin City 2'.

De lo que no ha hablado es de los repartos de ambas películas. Aunque se supone que Danny Trejo regresará como protagonista de 'Machete Kills', el de la Ciudad del Pecado es algo más complejo, ya que ninguno a estas alturas estará esperando la llamada de Rodriguez. El cineasta informa que ya ha hablado con varios actores de ambas cintas y nos asegura que veremos repartos "con el mismo calibre y eclecticismo" que consiguió en las anteriores.

Probando con la animación

También comentó que ya ha terminado el guión de 'Heavy Metal', un proyecto de animación con la técnica de CGI que lleva preparando un tiempo. Su próximo paso será llevarlo a storyboards, así que todavía queda mucho para saber de ello. Lo que debería plantearse el director es a centrarse en un sólo proyecto y llevarlo a cabo.