Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Directo Conferencia Xbox One Gamescom 2015

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio rodarán 'The Wolf of Wall Street' en agosto

Jesús Agudo+ Viernes 16 marzo 2012

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
El director Martin Scorsese regresa al thriller tras su experimento con el cine familiar en 'La invención de Hugo'. Para no faltar a la costumbre, lo hace con uno de sus actores de cabecera: Leonardo DiCaprio. Éste se convertirá en un implacable agente de bolsa.

'The Wolf of Wall Street' comenzará el rodaje en agosto en Nueva York, según informa Collider. Es una gran noticia para los seguidores de Scorsese, que había abandonado el proyecto, pero que parece habérselo replanteado.

Eso sí, el proyecto del cineasta que parece regresar al limbo es 'Silence'. Martin Scorsese quería realizar un largometraje con las persecuciones a los sacerdotes jesuitas en Japón durante el siglo XVII. Ocurriendo en agosto la producción de la adaptación de las memorias de Jordan Belfort, 'Silence' vuelve a alejarse de la agenda del director.

Los excesos de un millonario

'The Wolf of Wall Street' explica cómo un broker era capaz de amasar increíbles sumas de dinero... que por la noche se gastaba en una vida a toda máquina rodeado de drogas, sexo y viajes internacionales. En 1998 fue arrestado por fraude y fue condenado a 22 meses en una prisión federal. Sin duda, uno de los proyectos que dará que hablar el año que viene.

Te puede interesar

\'Jurassic Park\' también regresará a los cines en 3D en 2013

\'Jurassic Park\' también regresará a los cines en 3D en 2013

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.