å

LOS DINOSAURIOS VUELVEN

'Jurassic Park' también regresará a los cines en 3D en 2013

Con motivo de la celebración de los 20 años desde su estreno, la cinta de ciencia ficción de Steven Spielberg regresará a los cines norteamericanos, con la nueva tecnología 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2012 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La moda de los re-estrenos en 3D parece no tener fin. Las superproducciones de antaño consiguen una nueva trayectoria en las salas gracias a esta nueva tecnología que tiene tantos adeptos como escépticos. ¿Regresamos juntos a 'Jurassic Park'?

Parque Jurasico (Jurassic Park)

Universal Pictures ofrecerá la posibilidad, al menos al público norteamericano, con un re-estreno tridimensional en salas. La fecha de la vuelta de los dinosaurios de Steven Spielberg al cine será el 19 de julio de 2013, según informa Coming Soon.

La película de ciencia ficción celebrará ese verano su 20º aniversario desde su estreno, qué mejor manera para recordarlo que con una buena ración de palomitas, como muchos vimos la película en su día. Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough y el famoso Tiranosaurio Rex nos esperan. ¿Llegaremos a verla en España? ¿Iríais al cine de nuevo a verla?

'El guardaespaldas' también vuelve, durante una noche

No será la única película clásica que volverá a las salas de Estados Unidos. Tras la muerte de Whitney Houston, y en honor al 20º aniversario que cumple la película que la dio a conocer, 'El guardaespaldas' será re-estrenada en cines seleccionados del país el 28 de marzo. Será un evento de un solo día, así que los fans de la cantante y actriz tendrán que estar atentos y no perder la oportunidad.