å

BELLEZAS

Megan Fox y Zoe Saldana protagonizarán el thriller 'Swindle'

Las dos actrices llevan mucho tiempo queriendo trabajar juntas, y Paramount Pictures les dará la oportunidad en una película de atracos de la que no hay muchos detalles desvelados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2012 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dos mujeres de armas tomar cumplen su deseo de trabajar juntas. Protagonistas de los sueños de muchos espectadores, líderes de las listas de las más sexys del mundo, y ahora, protagonistas del thriller 'Swindle', bajo el ala de Paramount Pictures.

Megan Fox y Zoe Saldana

Según informa Deadline, Megan Fox y Zoe Saldana serán las protagonistas del largometraje, que también producirán con Michael De Luca, quien apostara por 'Moneyball'. El guión corre a cargo de Enzo Mileti y Scott Wilson. De momento no hay detalles sobre la trama, pero se sabe que se centrará en un atraco.

Aunque todavía no hay prácticamente ninguna información al respecto de 'Swindle', ni siquiera cuándo comenzará el rodaje, pero es bastante seguro que solamente con oir los nombres de las dos protagonistas juntas, más de uno se mantendrá atento y a la espera para poder verlas.

Mucho trabajo

Mientras, a Megan Fox la veremos en 'Friends with Kids', 'El Dictador' y 'This is 40'. Zoe Saldana, por su parte, está rodando actualmente 'Star Trek 2' con J.J. Abrams, y también aparecerá en 'Blood Ties', 'The Words' y podría unirse a 'Out of the Furnace'. Trabajo no les falta.