å

EN MOVIMIENTO

Supuesto póster animado de 'The Amazing Spider-Man', Andrew Garfield suelta la telaraña

Sony Pictures asegura que el cartel no es suyo, pero al menos se acerca a lo que podría ser el póster final del reboot del personaje de Marvel, a cargo de Marc Webb.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2012 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
The Amazing Spider-Man
Como ya ocurriera con 'Los Vengadores' hace unas semanas, Peter Parker no puede estar quieto en su nuevo cartel animado, en el que vemos al protagonista de 'The Amazing Spider-Man' con un efecto tridimensional lanzando su telaraña.

Sony Pictures ha asegurado que el cartel no forma parte del material promocional enviada por el estudio, por lo que podría ser perfectamente falso. Seguimos esperando igualmente que Sony publique un póster final de la película de Marc Webb.

Juventud complicada

Andrew Garfield se convierte en Peter Parker, protagonista de esta revisión del nacimiento del personaje de Marvel. Un chico que ha vivido marcado por la desaparición de sus padres, criado por sus tíos e ignorado por sus compañeros de instituto.

Pero todo eso cambiará cuando adopte la identidad de Spider-Man y conozca a Gwen Stacy (Emma Stone). Este verano volveremos a cruzar las azoteas de Nueva York con Garfield, Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y el resto del reparto de 'The Amazing Spider-Man'. En salas españolas el 6 de julio.