Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Nueva imagen de Ray Park como Ojos de Serpiente en 'G.I. Joe 2: La venganza'

Jesús Agudo+ Viernes 16 marzo 2012

Este verano regresarán a las salas los conocidos juguetes de Hasbro convertidos película de acción. 'G.I. Joe 2: La venganza' recuperará a varios personajes de la primera entrega, como por ejemplo Channing Tatum en el papel de Duke.

GI Joe 2: La venganza

Otro de los actores principales que repite es Ray Park con Ojos de Serpiente. Total Film ha publicado una nueva imagen del personaje, que cambia ligeramente de aspecto con una impresionante armadura, y suelta la espada para empuñar una pistola. A Park no parece gustarle mostrar su rostro, ya que junto con Ojos de Serpiente su papel más conocido es el de Darth Maul en 'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma'.

El peso de la experiencia

Jon Chu dirige la secuela que intentará mejorar las valoraciones algo flojas que consiguió en su día 'G.I. Joe'. Para ello ha sumado al reparto a dos veteranos en esto de las explosiones, persecuciones y tiempo bala: Dwayne "The Rock" Johnson y Bruce Willis.

El equipo de G.I. Joe serán considerados traidores, y no podrán hacer mucho para buscar ayuda ya que los dirigentes mundiales están bajo el control de Cobra. Su misión será recuperar su reputación y salvar a los gobernantes. Llegará a salas españolas el 31 de agosto.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.