å

NUEVO MATERIAL

Avance del nuevo tráiler de 'Prometheus'

[18/03 EDITADO] Además de este avance para IMAX ya está disponible el segundo tráiler oficial extendido.

Por Hugo Rosales 17 de Marzo 2012 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (14)

Preparaos para la entrada. Así reza el avance al nuevo tráiler de la esperadísima 'Prometheus'. Estaba prevista la salida de más material este fin de semana, y este avance, mucho más corto de lo esperado, serviría de telonero de un nuevo tráiler que Fox debería revelar a lo largo de esta madrugada. [EDITADO]: Ya tenéis publicado el segundo tráiler oficial extendido.

Observamos nuevas escenas en este adelanto, que ratifica la clara herencia de la cinta respecto a 'Alien', tanto temáticamente como a nivel de estética. Una nueva amenaza, problamente relacionada con el octavo pasajero de la nave Nostromo, puede que los Space Jockey, está en camino. Además, parece que Noomi Rapace emularía a Sigourney Weaver y su mítica escena de las braguitas.

Noomi Rapace en Prometheus

Un viaje en busca de nuestros orígenes

El argumento sigue a la tripulación de la nave espacial Prometheus a finales del siglo XXI, un equipo de investigadores que explora una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad; una investigación que podría significar el fin de nuestra raza. La película está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Guy Pearce, Idris Elba y Logan Marshall-Green. Su estreno en España está previsto para el próximo 10 de agosto.