Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt en 'Looper'

Hugo Rosales 18 marzo 2012

Joseph Gordon-Levitt, uno de los actores más prometedores del panorama actual, acaba de finalizar el rodaje de 'Looper'. Dirigida por Rian Johnson, con el que ya colaboró en 'Brick', se trata de un drama futurista en el que su personaje se tendrá que asesinar a "sí mismo".

Otra imagen de Joseph Gordon Levitt en Brick

La película nos sitúa en un futuro cercano en el que se han inventado los viajes en el tiempo, pero es una tecnología ilegal que solo se emplea en el mercado negro. Joe (Joseph Gordon Levitt), es un asesino que espera en el pasado por criminales del futuro, pero la cosa se complica cuando se le encarga asesinar a su yo del futuro, encarnado por Bruce Willis.

Duras sesiones de maquillaje

Es evidente que Levitt no se parece en nada a Willis, así que para solventar el problema y mostrar cierto parecido, el actor se sometía diariamente a sesiones de dos horas de maquillaje. Lo que es discutible es si lo han conseguido. El reparto se completa con Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Jeff Daniels y Piper Perabo, en un estreno previsto para el 28 de septiembre de 2012 en Estados Unidos. Y vosotros, ¿creéis que han conseguido asemejar a Joseph Gordon-Levitt la apariencia de Bruce Willis?

Imagen de Joseph Gordon Levitt en Brick

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.