å

ICONO AMERICANO

Nuevo tráiler de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'

El decimosexto presidente de los Estados Unidos guardaba un oscuro secreto, la caza de vampiros con su hacha durante la noche.

Por Hugo Rosales 20 de Marzo 2012 | 17:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Presidente de día, cazador de vampiros de noche. Abraham Lincoln guardaba un oscuro secreto, se dedicaba a la caza de los "chupasangre" en sus ratos libres, para vengar la muerte de su madre por estos. O al menos según la visión de Seth Grahame-Smith, escritor de la novela que él mismo ha convertido en guión en 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'.

Benjamin Walker se mete en la piel del decimosexto Presidente de los Estados Unidos de América, en una película dirigida por Timur Bekmambetov. El nuevo tráiler deja claras las intenciones del director de 'Wanted': acción, gótica oscuridad y mucho, mucho, vampiro muerto. Todo ello, bajo la producción del reconocido Tim Burton.

Nuevo trailer de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

Inspirada por la saga 'Crepúsculo'

Grahame-Smith ha presentado su historia durante la WonderCon, en parte inspirada por el fenómeno 'Crepúsculo'. Tal y como recoge AceShowbiz, el escritor reconoce que, tras visitar varias librerías durante 2009, se percató que estos best sellers con vampiros convivían en las estanterías con las biografías de Lincoln: "Pensé, bastante cínicamente, si tú los combinas, saldría algo bueno. Pero no odio a 'Crepúsculo', siento mucho respeto por Stephenie Meyer... es bueno para las películas, bueno para la literatura... aunque tengo que decir que nuestros vampiros no brillan", bromea Grahame-Smith.

La película se estrenará el 22 de junio en Estados Unidos, pero habrá que esperar un mes para su estreno en España, fijado para el próximo 20 de julio.