å

"ON THE CASE"

Nuevo vídeo viral de 'The Amazing Spider-Man', el Daily Bugle investiga el caso

¡Extra, extra! El Daily Bugle y el capitán Stacy piden ayuda pública para cazar a un peligroso enmascarado.

Por Carlos Lorenzo 19 de Marzo 2012 | 15:52

Comparte:

Ver comentarios (3)
Retrato robot de Spider-Man
Los responsables de la campaña promocional de 'The Amazing Spider-Man' lo están dando todo, pero cierto es que es muy difícil llegar al nivel viral de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Acaba de publicarse un nuevo vídeo en el que se nos presenta la edición en formato televisivo del Daily Bugle, el diario de John Jonah Jameson en el que trabaja Peter Parker, presentada por Eva Predelson. La noticia del día en este informativo cuenta cómo diferentes "vándalos" se han dedicado a realizar diversos grafitis con el símbolo de Spider-Man.

La policía ya investiga el caso con el capitán Stacy a la cabeza, quien afirma que "Spider-Man es peligroso". "Tenemos un criminal enmascarado caminando por las calles de nuestra ciudad, haciéndose pasar por una especie de héroe", continúa el capitán George Stacy.

Ayuda comunitaria

El capitán Stacy hace también un llamamiento a la ciudadanía ofreciendo un número de teléfono al que acudir con cualquier tipo de información (877-651-8503) y una web (webbedmenace.com) en la que queda bien visible el retrato robot, un cartel de "se busca" del hombre-araña y en la que los usuarios pueden subir imágenes en las que han "cazado" a Spider-Man en diferentes situaciones.

'The Amazing Spider-Man', reboot dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone o Martin Sheen entre otros, llegará a los cines españoles el próximo 6 de julio.