å

COMPARACIONES ODIOSAS

Jennifer Lawrence compara 'Los juegos del hambre' con el reality de Kim Kardashian

Según la actriz, la degradación en cuanto al entretenimiento social se refleja a la perfección tanto en el libro como en la película.

Por Carlos Lorenzo 19 de Marzo 2012 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de su edad, a sus 21 años Jennifer Lawrence se está labrando una genial carrera y un importante renombre gracias a sus papeles. No obstante, esta fama no evita que la actriz pueda opinar sobre simples tribulaciones de la llamada "tele-basura" y sobre un show que gran repercusión está teniendo en Estados Unidos: el reality de Kim Kardashian.

Es más, durante una entrevista con la publicación Parade, Lawrence ha comparado el show de Kardashian con las partes más duras del libro y, por ende, la película de 'Los juegos del hambre' en tanto a la degeneración que está sufriendo el panorama social en cuanto al entretenimiento. Concretamente sopesa el divorcio de Kim Kardashian en la pequeña pantalla con la brutal batalla que encontraremos hacia la mitad del libro/película por simple entretenimiento por y para el Capitolio.

Jennifer Lawrence y Kim Kardashian

"Vi el divorcio de Kardashian, y no fue una tragedia para nadie", dijo Lawrence. "Pero lo están usando como entretenimiento y nosotros lo vemos. Los libros reflejan esto. Así es como nuestra sociedad se convierte en algo insensible al trauma y al dolor de los demás."

Se une así Lawrence al amplio grupo de actores y actrices que califican de "basura" el trabajo de Kim Kardashian en la pequeña pantalla. Sin ir más lejos, la semana pasada Jon Hamm (protagonista de 'Mad Men') la calificó como "f***ing idiot", incrédulo de esta fama ganada gracias a la telerrealidad.

La otra opinión

Kardashian, por su parte, no pudo dejar de contestar a dichas afirmaciones vía Twitter. "Respeto a Jon y soy firme creyente de que toda persona tiene derecho a su propia opinión y que no todo el mundo sigue el mismo camino en la vida", comentó la actriz y modelo.

"Todos trabajamos duro y tenemos que respetarnos los unos a los otros. Llamar 'estúpido' a alguien que dirige su propio negocio, es parte de un exitoso programa de televisión, produce, escribe, diseña y crea es, en mi opinión, irreflexivo", concluyó.