Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Alyson Hannigan, Jason Biggs y Seann William Scott presentan 'American Pie: El reencuentro' en Los Angeles

Jesús Agudo+ Martes 20 marzo 2012

Jim y Michelle están en una nueva etapa de su vida. El instituto y la universidad quedan atrás y los pañales y llantos son la tónica habitual de sus días. Pero, ¿qué puede pasar con en una reunión de antiguos alumnos con sus compañeros de clase? Una buena dosis de carcajadas por lo menos.

El reparto de American Pie El reencuentro en el estreno de la película en Los Angeles

Jason Biggs y una embarazada Alyson Hannigan presentan en el Teatro Chino Grauman de Los Angeles 'American Pie: El reencuentro'. Obviando las entregas que salieron directamente en DVD, la cuarta parte reúne a todos los protagonistas originales para un nuevo fiestón.

Por la alfombra roja pasaron Biggs, Hannigan, Seann William Scott y su "madre" en la ficción, Jennifer Coolidge; el padre de Jim, Eugene Levy; y demás personajes de la película. Las actrices que deslumbraron con sus vestidos fueron Mena Suvari y Tara Reid. Verles a todos juntos evocará a más de uno muchos recuerdos de las primeras entregas.

Regreso a East Great Falls

No estuvieron solos. Neil Patrick Harris, Cobie Smulders o los gemelos Jedward fueron los invitados a la premiére de la película de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que veremos en España el 4 de mayo. Una reunión de ex-alumnos del instituto de East Great Falls que no nos querremos perder.

ACTUALIZADO: Estrenamos también el tráiler final en castellano de la película.

Te puede interesar

Idris Elba protagonizará el biopic de Nelson Mandela

Idris Elba protagonizará el biopic de Nelson Mandela

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.