Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Michael Bay quiere convertir a 'Las Tortugas Ninja' en alienígenas

Jesús Agudo+ Martes 20 marzo 2012

Muchos directores parecen estar obsesionados con la vida en otros planetas, los seres del espacio exterior, los alienígenas. Se nos pueden ocurrir muchos ejemplos, desde Ridley Scott a Steven Spielberg. Michael Bay también es uno de ellos, aunque en sus últimas cintas haya optado más bien por robots extraterrestres.

TNMT Las tortugas ninja jóvenes mutantes

Pero el explosivo Bay está dispuesto a convertir todo lo que toca en alienígena, aunque sea mancillando los orígenes de un (o cuatro) personaje. Su productora, Platinum Dunes, se encargará de reiniciar la historia de 'Las Tortugas Ninja', y aunque no la dirige no tendrá problemas en darle su propio toque personal.

En una entrevista recogida por Stuff We Like, Michael Bay expresó su intención de de cambiar el origen de Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo en alienígenas. Como muchos recordaremos de los cómics o la serie de dibujos animados de los 90, se llaman "mutantes" porque eran tortugas normales que sufrieron una mutación genética y así consiguieron convertirse en los justicieros de las alcantarillas.

Más fácil para los niños

El director intenta explicarse asegurando que así los niños entenderán mejor el largometraje: "Cuando vean esta película, los niños creerán que estas tortugas existirán un día, cuando acabemos con esta película. Estas tortugas son una raza alienígena, y van a ser duras, divertidas y completamente adorables". Sí es cierto que un niño no notará la diferencia si se cambia el "nacimiento" de 'Las Tortugas Ninja', pero la cinta dirigida por Jonathan Liebesman se va a buscar unos cuantos enemigos entre los puristas de los reptiles amantes de la pizza. Lo veremos en las fiestas navideñas de 2013.

ACTUALIZADO: Michael Bay ha respondido a los fans de las Tortugas Ninja en su web oficial: "Los fans necesitan tomarse un respiro, relajarse. No han leído el guión. Nuestro equipo está trabajando con uno de los creadores de las Tortugas Ninja originales para ayudar a expandir y dar unos antecedentes más complejos. Relajaos, estamos incluyendo todo lo que os hizo ser fans en un primer momento. Simplemente estamos construyendo un mundo más rico".

Comentarios

Quien se encargue, de poner las fichas de las peliculas que ponga las 3 partes de las tortugas ninjas reales para hacer las criticas

0 0 23 mar 2012, 22:14

Venga lo siguiente que va a ser, que batman vuele o que?

0 0 20 mar 2012, 20:50

Como la cage .-.

0 0 20 mar 2012, 14:30

Avatar de salva292

salva292

Tanto Transformers le ha vuelto loco!

0 0 20 mar 2012, 11:40

Avatar de yokai

yokai

XDDD??? El señor Bay me está mareando con sus robots alienigenas. Con transformers ya tube suficiente, y ahora la nueva de battleship, que joder, muchos efectos especiales, no lo voy a negar, muy currados, pero es lo mismo de siempre. Primeramente me parece descabellado este nuevo proyecto suyo, mas descabellado me parece que los convierta en alienígenas... aunque tampoco voy a criticarlo mucho, porqe quizás la cosa funcione. Porque la verdad, el público (me incluyo) ya no se sorprende como antes, ni se asusta como antes, así qe explotan otros recursos del género para qe los expectadores "sienten qe a valido la pena pagar la entrada". Así qe Bay usará este recurso de canviar el origen de estas tortuguitas para que los niños se queden boquiabiertos, les guste mucho mucho mucho, ganar mucho en taquilla, y hacer una secuela ^^ xDD

0 0 20 mar 2012, 11:21

Avatar de galeo

galeo

Michael Bay es gilipollas.

0 0 20 mar 2012, 11:19

Venga ya,y después en muñecas ¡YA BASTA DE TONTERIAS Y DEJALAS COMO ESTA MICHAEL! ¬_¬

0 0 20 mar 2012, 11:11

Avatar de Kirblue

Kirblue

Ahí, ahí, cargándose el título original.

0 0 20 mar 2012, 11:02

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.