å

JOVEN LADRONA

Emma Watson, de nuevo con pelo largo en el rodaje de 'The Bling Ring' de Sofia Coppola

Coppola dirige a la joven actriz en un drama basado en hechos reales sobre una pandilla de adolescentes que entraron a robar en varias casas de famosos de Los Angeles.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2012 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

Sofia Coppola se ha hecho con una importante cabeza de cartel para su nuevo largometraje. Emma Watson protagoniza 'The Bling Ring', un drama basado en hechos reales que ya se encuentra en pleno rodaje. Socialite Life ya tiene las primeras imágenes desde el set.

Emma Watson en el rodaje de The Bling Ring

En ellas vemos a Emma Watson luciendo de nuevo una larga melena castaña, cuando ya nos habíamos acostumbrado a verla con el pelo corto a lo garçon. La actriz se relaja entre escena y escena en la ciudad de Los Angeles, escenario de la acción.

'The Bling Ring' cuenta con un guión escrito por la propia Sofia Coppola, su hermano Roman y Youree Henley. Está basado en una serie de robos en Los Angeles realizados por seis adolescentes. Estos entraron en varias casas de famosos y se hicieron con objetos que valían en total 3 millones de dólares. Megan Fox, Lindsay Lohan u Orlando Bloom fueron algunas de sus víctimas.

Chica responsable

Emma Watson no dejará de lado sus estudios, aunque ha confirmado que obviamente no podrá continuarlos en el Worcester College. La actriz demuestra que es una de las jóvenes estrellas más responsable. 'The Bling Ring' se estrenará en 2013 y contará con Taissa Farmiga, Leslie Mann e Israel Broussard en el reparto. ¿Cómo preferís a Emma Watson, con el pelo largo o corto?

Películas