å

POLÉMICA MUTANTE

El actor de doblaje original de Michelangelo acusa a Michael Bay de sodomizar a 'Las Tortugas Ninja'

A pesar de haber pedido calma a los fans de 'Las Tortugas Ninja' cabreados con la intención de convertirlas en alienígenas, el productor también consigue que Robert Rist critique su decisión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2012 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)
Las Tortugas Ninja
Michael Bay ha conseguido que se hable del reboot de 'Las Tortugas Ninja' mucho antes de comenzar cualquier tipo de rodaje o producción. Pero el director se ha metido con en terreno pantanoso al asegurar que quiere cambiar el origen de 'Las Tortugas Ninja' de mutantes a extraterrestres.

Los fans no han tardado en echarse las manos a la cabeza tras la "afrenta" de Bay a los cómics, películas y serie de dibujos animados originales. Michael Bay les respondió ayer diciendo que no saben lo que están preparando y que "deberían relajarse".

Violación de recuerdos infantiles

Pero lejos de conseguir su propósito, ha levantado la ira de Robbie Rist. Aunque no nos suene de nada, Rist era el actor que ponía la voz a Michelangelo en la versión original de las primeras películas de 'Las Tortugas Ninja'. El actor se ha posicionado en contra de los planes de Michael Bay, y lo ha hecho con duras palabras en una carta abierta a Bay, recogida por The Guardian: "Probablemente no me conozcas pero hice algún trabajo de doblaje en el primer grupo de películas que estás empezando a hablar de sodomizar. Sé que creer en tortugas mutantes que hablan es bastante tonto para empezar, ¿pero se supone que tengo que creer que son ninjas de otro planeta? La violación de los recuerdos de nuestra infancia continúa".

Mientras que Robbie Rist define los cambios que tiene en mente Michael Bay "sodomizar" a 'Las Tortugas Ninja', el que será simplemente productor de la película quiere dejar claro que lo hace para ampliar el universo de los reptiles, y que las tortugas serán "duras, irónicas, divertidas y completamente adorables". ¿Debería Michael Bay dejar el origen de los personajes como están o es mejor darle libertad de creación?

Rostros