å

EL MENTOR

Nueva imagen de Bruce Willis en 'G.I. Joe: La venganza', de Jon Chu

Channing Tatum y su equipo de G.I. Joe reciben al general Joe Colton en la secuela, quien les demostrará el peso de la experiencia junto a Dwayne Johnson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2012 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jon Chu ha dirigido en los últimos años varias entregas de la saga de baile 'Step Up' y la cinta de Justin Bieber 'Never Say Never'. El director se pasa a la acción y lo hace heredando la saga de los muñecos de acción de Hasbro que Stephen Sommers inició con 'G.I. Joe'.

GI Joe: La venganza

Para la secuela, Chu ha conseguido dos importantes incorporaciones al reparto: Dwayne Johnson, también conocido como "The Rock", y Bruce Willis. El actor que está inevitablemente unido al género de acción se convierte en el primer G.I. Joe de la historia: Joe Colton.

La voz de la experiencia

En esta nueva imagen de la película podemos verle vestido de traje y empuñando una pistola con esa cara que tanto le hemos visto poner a lo largo de su carrera. Sin duda Channing Tatum y el resto de miembros del escuadrón han encontrado a todo un mentor.

En 'G.I. Joe: La venganza' los G.I. Joe tendrán que hacer frente al control que Cobra está imponiendo sobre los miembros del gobierno. El reparto principal lo forman, además de Tatum y los dos veteranos, Adrianne Palicki, Elodi Yung, RZA, DJ Cotrona, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, Walton Goggins y DeRay Davis. La veremos el 31 de agosto en España.