å

ALIADOS

El creador de 'Las Tortugas Ninja' defiende la idea de Michael Bay de convertirlas en alienígenas

Tras la opinión del actor de doblaje de Michelangelo que consideraba los planes de Bay como "sodomizar" las películas, Peter Alan Berg cree que es una genialidad un planeta lleno de tortugas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2012 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Las Tortugas Ninja
El drama sobre el origen de 'Las Tortugas Ninja' en el futuro reboot que producirá Michael Bay continúa con más voces entrando en el debate. El último en hacerlo es nada menos que el creador de los cómics originales de los reptiles, Peter Alan Laird.

El escritor respondió a las peticiones de los fans de Michelangelo y compañía que le pedían que impidiera que Bay cambiara el origen de las tortugas de haber sufrido una mutación genética a ser extraterrestres. Además de advertir que él no podría hacer nada para evitarlo si quisiera, decepcionó a los más puristas considerando la idea de Michael Bay "una genialidad".

Aceshowbiz recoge sus declaraciones: "En realidad animaría a los fans de 'TNMT' que se tomen la pastilla de relax que el señor Bay sugirió que tomaran, y que esperen para ver que puede salir de este aparentemente mal concebido plan. Es posible que con la capacidad intelectual suficiente y real, podría funcionar realmente. Estoy diciendo que es probable, o incluso quizás prometedor... pero ES posible. La razón por la que digo que podría ser una genialidad es que, por primera vez, alguien ha sido capaz de conseguir una forma de que haya todas las tortugas que quiera. Me refiero, si las TNMT son realmente parte de una raza alienígena, ¡podría haber un planeta entero de ellas! ¡Toma!".

Leonardo, también a favor de Michael Bay

Hace muy poco, el actor de doblaje de Michelangelo en las primeras películas de 'Las Tortugas Ninja' criticó la idea de Michael Bay diciendo que era como si "sodomizaran" los largometrajes originales. El productor ha conseguido por fin un aliado en Peter Alan Laird y también en el actor de doblaje de Leonardo, Brian Tochi, que dio su bendición a Bay: "Si Michael Bay quiere hacer otra visión del origen de 'Las Tortugas Ninja'... ¡mazel tov! (bueno)". Jonathan Liebesman se encargará de dirigir el reboot que contará con acción real y CGI, y que se estrenará en la Navidad de 2013.