å

NÉMESIS

Póster de Rhys Ifans como Lagarto para 'The Amazing Spider-Man' de Marc Webb

Peter Parker tendrá que enfrentarse al doctor Curt Connors en la nueva revisión de los orígenes del personaje de Marvel que llegará este verano a las salas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2012 | 10:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
The Amazing Spider-Man
En muchas ocasiones hemos visto ya a Andrew Garfield enfundado con el traje de Hombre Araña surcando las cornisas de los rascacielos de Nueva York. Menos veces hemos visto a su némesis, Lagarto. El personaje de Rhys Ifans se ha dejado ver en muy pocas ocasiones, y muchas de ellas en los lugares más insospechados.

En este caso nos tenemos que dirigir a una tienda online de pósters, Trends International, para descubrir que han añadido un nuevo cartel de 'The Amazing Spider-Man' protagonizado por el villano del largometraje de Marc Webb. Debajo de todas las escamas, Ifans se convierte en el doctor Curt Connors tras se transformado en el poderoso reptil.

Esquivo Lagarto

Este cartel confirma la apariencia de Lagarto que ya vimos de refilón en alguno de los tráilers o en los juguetes y demás merchandising que ha ido saliendo a medida que nos acercamos a la fecha de estreno de la nueva aventura del arácnido superhéroe.

Ese momento está marcado para el 6 de julio, día en el que Marc Webb presente a Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como Lagarto y a Martin Sheen y Sally Field como los tíos Ben y May.