å

DE VACACIONES

Nuevas imágenes del rodaje de 'Spring Breakers': Vanessa Hudgens y Selena Gomez en bikini y pasamontañas

Harmony Korine dirige a Hudgens, Gomez, Ashley Benson y Heather Morris, que quieren irse de vacaciones pero antes tendrán que conseguir dinero para ello... robándolo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2012 | 13:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Cómo conseguir que el público "teen" vaya corriendo a las salas para ver 'Spring Breakers'? Al parecer, sacando a las protagonistas constantemente en bañador. Selena Gomez, Vanessa Hudgens y compañía no van a desperdiciar un rayo de sol.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson en el rodaje de Spring Breakers

Movieweb y Gtres nos ofrecen nuevas imágenes del rodaje de la película de Harmony Korine. En ellas vemos a las chicas bebiendo en bikini, bailando en bikini, disfrutando del sol en bikini, y con pasamontañas. No nos hemos equivocado, parecen adolescentes comunes, pero también son unas ladronas.

La última moda en atracos

El grupo de chicas quiere irse de vacaciones de primavera a la costa, pero no pueden pagárselas, así que cometerán un robo. De ahí que aparezcan tapadas con pasamontañas mientras atracan una tienda. Los pasamontañas son, por supuesto, rosas.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson en el rodaje de Spring Breakers

'Spring Breakers' cuenta con Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson, Heather Morris y la esposa del director, Rachel Korine, además de James Franco. La película no tiene todavía fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en España.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson en el rodaje de Spring Breakers