å

FICHAJE

Jessica Biel se suma a 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'

La actriz será Vera Miles, que interpretó en el clásico de 1960 a la hermana de la protagonista, Janet Leigh.

Por Isabel Reviejo 25 de Marzo 2012 | 19:50

Comparte:

¡Comenta!

Jessica Biel se une al reparto de 'Alfred Hitchcock And The Making Of Psycho', la película que contará todo lo que rodeó a la obra maestra del maestro del suspense. Su papel será el de Vera Miles, la actriz de cine clásico que participó en títulos tan míticos como 'Centauros del desierto' o 'El hombre que mató a Liberty Valance'. En 'Psicosis', Miles interpretaba a Lila Crane, la hermana de la protagonista, a la que daba vida a Janet Leigh.

Jessica Biel y Vera Miles

Biel, a la que hemos podido ver recientemente en 'Noche de fin de año', tiene una agenda de lo más cargada para los próximos años. Entre los siete proyectos que tiene pendientes destaca 'Desafío total', el thriller que coprotagoniza junto a Colin Farrell y que es una nueva versión de la película de 1990 encabezada por Arnold Schwarzenegger.

El rodaje de un clásico

'Alfred Hitchcock And The Making Of Psycho' estará dirigida por Sacha Gervasi. Hace unas semanas conocimos la noticia de que Scarlett Johansson interpretaría a Janet Leigh, mientras que James D'Arcy hará lo propio con el que fue el otro gran protagonista del film, Anthony Perkins. Por otro lado, Anthony Hopkins tendrá el honor de ser Hitchcock, y estará acompañado de Helen Mirren, que hará de su esposa, Alma Reville.

El film está basado en el libro homónimo de Stephen Rebello. El encargado de adaptar esta obra será John J. McLaughlin, guionista conocido por su trabajo en 'Cisne negro'. El estreno de esta nueva película está programado para el 2013.

Rostros