å

PELIGROS OCULTOS

Charlize Theron presagia muertes en un anuncio de 'Prometheus'

La actriz augura un negro futuro a los investigadores de la nave. Como reza la leyenda, lo que encontraron podría significar nuestro fin.

Por Hugo Rosales 25 de Marzo 2012 | 14:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Auténtica euforia la que se está generando con cada tráiler, imagen, o en definitiva, nuevo material relacionado con lo nuevo de Ridley Scott, 'Prometheus'. La legión de fans del universo Alien es muy amplia, y esta película es clara heredera de su legado.

Hoy os traemos un nuevo anuncio, con material inédito, y que está marcado por la fugaz presencia del personaje de Charlize Theron y su desconcertante presagio: "Si bajáis ahí, vais a morir". La actriz encarna en la cinta a Meredith Vickers, quien se había definido como una entidad corporativa que habría financiado a estos investigadores y que se rumorea que podría ser un androide.

Noomi Rapace y Logan Marshall Green se besan apasionadamente en Prometheus

Este anuncio también incide en la íntima relación entre los personajes de Noomi Rapace y Logan Marshall-Green, algo más que simples compañeros de trabajo.

Indignación ante el retraso de su estreno en España

'Prometheus' se estrena el próximo 8 de junio en Estados Unidos y, por así decirlo, prácticamente todo el mundo; incluso se adelanta una semana en algunos países europeos como Reino Unido y Francia. Sin embargo, su estreno en España está fijado para el 10 de agosto, un retraso de dos meses que no está sentando nada bien a los fans españoles pues ya están montando iniciativas en la red para que Fox España rectifique su decisión. El tema de las descargas en nuestro país es la excusa preferida de las distribuidoras ante sus fracasos comerciales y, sin embargo, los retrasos siguen a la orden del día. Con 'Los juegos del hambre' ha ocurrido lo mismo.